Destacados

Se burlan de Chilito en Pasapalabra versión argentina

Pali Ibañez |

Hace algunas horas les contamos que Pasapalabra, el exitoso programa de Chilevisión conducido por Julián Elfenbein, ahora irá al aire cuatro veces a la semana -revisa los detalles acá-.

Y definitivamente este estelar de juego no es solo exitoso en Chile y en España, sino que también al otro lado de la cordillera, donde en una de sus últimas versiones se rieron de Chilito por no estar en el mundial.

Fue en la etapa «Prueba a Prueba» que el conductor Iván de Pineda como pista señaló: «Un pimiento o el país trasandino que no jugará el mundial de Rusia”, «pasapalabra», respondió una de las participantes, para que su compañera continuara diciendo, «Chile».

Fue esta pregunta y la respuesta que vino acompañada de una sonrisa irónica, la que hinchó la vena de los chilenos que vieron las imágenes

Lo más reciente

Tragedia en Rancagua: fueron a vender Playstation coordinado por Facebook y compradores asesinaron al padre

Hombre muere baleado en Rancagua tras asalto durante venta por Facebook Marketplace. Su hijo resultó herido y está grave.

Hacen bolsa a rostro de TV luego de su separación y lo tildan de «cafiche» y «rata»

El quiebre matrimonial entre Marité Matus y Camilo Huerta ha causado estragos en la industria farandulera nacional.

¡Todos con todos en El Chacotero Sentimental!: «Hice de todo con las mamás de mi ex pareja…»

Esta auditora encendió el ambiente con su peculiar historia, ella estaba de pareja con el hijo de un matrimonio de chicas, pero un día todo cambio.

Salir de la versión móvil