Destacados

«Reina del Mundial»: El título que se puso la Tigresa del Oriente con su canción futbolera

Ahora, y para estar a tono con la contingencia deportiva, la Tigresa lanzó una canción para el equipo de su nación titulada "La reina del Mundial". Con esto, le manda "garritas positivas a los muchachos". 

Pali Ibañez |

Ya se convirtió en el nuevo éxito de las redes sociales.

La particular cantante peruana Tigresa del Oriente ya es reconocida por su temas llenos de cumbia, pero con letras no muy armónicas.

Ahora, y para estar a tono con la contingencia deportiva, la Tigresa lanzó una canción para el equipo de su nación titulada «La reina del Mundial». Con esto, le manda «garritas positivas a los muchachos».

Solo escuche y vea lo que nos tiene esta entretenida cantante:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=48&v=WitSzHzciOs

 

 

 

Lo más reciente

Auditor confesó en El Chacotero Sentimental que se armó de valor y le hizo una propuesta indecente a su señora: «Quiero hacer un trío»

Este auditor apodado como Condorito dejó atrás el miedo y le hizo la mansa propuesta indecente a su pareja.

Romeo Santos y Prince Royce hablan del Festival de Viña tras presentar su álbum en Nueva York

Radio Corazón estuvo en el listening party de Better Late Than Never en el Madison Square Garden, donde ambos artistas hablaron sobre el certamen.

Anuel AA en Chile 2025: Este sería el posible setlist de su presentación en el Estadio Santa Laura

Este domingo, el Estadio Santa Laura recibirá al "Dios del Trap" en el marco de su gira mundial: Real Hasta la Muerte II.

Salir de la versión móvil