Destacados

Para el chiste fue la participación cero aporte de Pato Laguna en Pasapalabra

Pali Ibañez |

La participación del modelo molestó al capitán de su equipo.

Ayer se pudo ver a través de Chilevisión un nuevo capitulo del popular programa Pasapalabra, donde la profesora Ledy Ossandón nuevamente jugaba por el pozo millonario luego de 13 capítulos.

Pero en el juego llamó la atención la participación de Patricio Laguna, quien la verdad, no fue un gran aporte para el equipo liderado por el Daniel Araya, contrincante de la llamada «soa Ledy».

Esto, provocó risas en el público y en los televidentes, pero a Daniel no le cayó muy bien, pues se mostraba molesto y nervioso. Cuando terminó el juego, el conductor le preguntó a Araya si quería decirle algo a su equipo, a lo que él contestó mirando al modelo: “Sí, gracias por su participación”.

Algunos chistosos de internet aprovecharon el momento para reírse del modelo y ex concejal de Estación Central.

https://twitter.com/NelBarrientosM/status/1004934815739719681

Lo más reciente

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

¿Regresa la lluvia a Santiago? Meteorólogo Iván Torres revela que existen altas probabilidades de precipitaciones para este fin de semana en la capital

El hombre del tiempo de TVN adelantó su pronóstico para este fin de semana, revelando una alta probabilidad de que caigan gotas en Santiago.

Salir de la versión móvil