Destacados

Pamela Díaz se va de tarro y cuenta la firme sobre su mala onda con Caro de Moras

La Fiera no tiene pelos en la lengua.

Pali Ibañez |

Hace algunas semanas les contamos que Pamela Díaz se había mandado feroz frase respecto a lo que opina de su ex compañera de matinal Carola de Moras -revisa lo que dijo aquí-. Después de eso,  La Fiera fue desligada de «La Mañana de Chilevisión» sin dar mayores explicaciones.

Sin embargo, fue la misma ex de Manuel Neira quien decidió irse de tarro para contar la firme sobre su relación con la modelo. Fue a «Intrusos», que dijo: “Yo no me fui del matinal por ella. Me fui por cosas personales y obviamente con lo que dije el canal te prohíbe hablar de la gente con la que trabajas, pero a mí me cuesta guardar mis pensamientos”.

Al mismo tiempo, reconoció que ella y De Moras nunca han sido amigas, es más, ni siquiera se saludaban y que su mala onda con ella existe hace tres años. “Desde que se fue Nacho Gutiérrez y eso fue hace mucho tiempo”, dijo.

“Nunca fuimos amigas ni para las cámaras. No nos saludábamos, pero podíamos trabajar cada una con lo suyo. Es cosa que le preguntes a todo el mundo, nunca tuve relación con ella”, finalizó.

 

Lo más reciente

Auditor siguió a su hija de 18 años tras sospechar de su trabajo y la verdad lo dejó devastado: revisó su bolso y quedó en shock

Tras semanas de sospechas, un padre siguió a su hija y descubrió una dolorosa verdad. Escucha acá la historia completa.

¡Insólito! Hombre insultó a conductores de Mega y perdió millonario premio en vivo: «Vayanse a la chu…»

Un hombre recibió una inesperada llamada de «La Hora de Jugar», pero su grosera respuesta sorprendió a los animadores y le hizo perder $2 millones.

¿A qué hora comenzará la lluvia en Santiago? Este fue el pronóstico de Iván Torres para HOY y los próximos días

El meteorólogo de TVN despejó las dudas y entregó su informe climático. Revisa acá todos los detalles.

Salir de la versión móvil