Destacados

Pa’ la casa Pizzi: Se terminó el mundial para el ex técnico de La Roja

Pali Ibañez |

Hace solo unos días empezó Rusia 2018 y ya ha dejado un sinfín de sorpresas por parte de los equipos participantes. Sorpresas que van desde derrotas de grandes selecciones, empates o fallo de penales.

Gracias a todo esto, las rede sociales se han llenado de los infaltables memes, esos que para los que aún están con el nudo en la garganta por no haber clasificado, les ha sacado más de una carcajada o les ha regalado una satisfacción.

Así pasó con los hinchas chilenos, quienes aún dolidos con Juan Antonio Pizzi celebraron la salida del argentino del mundial 2018, luego de que Arabia Saudita no pudiera contra Uruguay, quienes lograron clasificar a octavos de finales gracias a un gol de Luis Suárez.

Por eso y más, el ex técnico de La Roja fue protagonista de las burlas en Twitter con crueles mensajes y fotos.

Lo más reciente

Anuel AA en Chile 2025: Este sería el posible setlist de su presentación en el Estadio Santa Laura

Este domingo, el Estadio Santa Laura recibirá al "Dios del Trap" en el marco de su gira mundial: Real Hasta la Muerte II.

Ciudadana rusa lleva un año en Chile y esto es lo que más la descoloca de los supermercados nacionales: «¿Es legal?»

La ciudadana europea mostró en un video viralizado en sus redes sociales que hay un detalle de los locales comerciales que no puede entender.

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Salir de la versión móvil