Mexicanos hacen pebre a Becky G por error gramatical

Becky G se ha convertido en una de las cantantes del momento gracias a sus éxitos «Mayores» y «Sin pijama», que la han llevado a ganar gran popularidad en Chile, latinoamérca y Estados Unidos. Y la chiquilla estadounidense con ascendencia mexicana durante las últimas horas no ha dado que hablar precisamente por su música, sino que […]

Leer más…

Becky G se ha convertido en una de las cantantes del momento gracias a sus éxitos «Mayores» y «Sin pijama», que la han llevado a ganar gran popularidad en Chile, latinoamérca y Estados Unidos.

Y la chiquilla estadounidense con ascendencia mexicana durante las últimas horas no ha dado que hablar precisamente por su música, sino que por un error gramatical que la convirtió en el blanco de críticas por parte de sus coterraneos.

Todo esto, luego de que publicara una foto con la camiseta de México tras el triunfo de la selección ante Alemania con la frase «Viva México carbones».

Pero nada de esto le pareció bien a los méxicanos, ya que sintieron que la amiga de Natti Natasha se estaba burlando. Por eso, la chiquilla tuvo que salir a defenderse y decir que cuando quiso escribir «cabrones», fue el autocorrector de su celular el que la hizo redactar mal.

 


Contenido patrocinado