Destacados

Mauricio Isla celebró sus 30 años a lo grande junto a Gala y familia

Hace algunos días Mauricio Isla cumplió treinta años y la celebración decidió hacerla a lo grande.

Pali Ibañez |

Futbol, llegada de la seleccion chilena a Estocolmo El jugador de la seleccion chilena Mauricio Isla es fotografiado a su arribo al aeropuerto de Arlanda, Chile enfrentara a Suecia en un partido amistoso el proximo sabado en Estocolmo, Suecia. 18/03/2018 Andres Pina/Photosport Football, Chilean national players arrive at Stockholm. The Chilean national team player Mauricio Isla is pictured as he arrives at the Arlanda airport. Chile will face Sweden next saturday in Stockholm, Sweden. 18/03/2018 Andres Pina/Photosport

Hace algunos días Mauricio Isla cumplió treinta años y la celebración decidió hacerla a lo grande, aprovechando que se encuentra en Chilito disfrutando de su familia y amigos.

Fue Gala Caldirola, su pareja, quien compartió imágenes de la fiesta, principalmente del menú que ella misma eligió para recibir a los invitados, donde se puede ver bastante fruta, dulces, verduras y canapés.

Al mismo tiempo, el seleccionado nacional publicó un video para agradecer por los mensajes de cariño y la celebración que le preparó su familia.

Lo más reciente

¿Te lo perdiste? Princesa Alba nos visitó en Radio Corazón: «Todas mis canciones son historias reales»

Este lunes, Princesa Alba llegó hasta La Número Uno de Chile para presentar su nueva canción, Desenamórame, y se confesó de todos los temas.

Kathy Orellana le dedica emotivo mensaje a su hijo: «Aprendo día a día de ti»

Luego de estar por un largo tiempo alejada de su retoño, Kathy Orellana compartió unas sentidas palabras para el pequeño.

Gala Caldirola sorprende con revelación sobre Mauricio Isla: «Lo quiero de una manera…»

En el más reciente capítulo de ¿Ganar o Servir?, Gala Caldirola sorprendió con una especial reflexión sobre la relación que tiene con su ex.

Salir de la versión móvil