Destacados

Luis Jara, Coté Quintanilla y conocido reggaetonero lanzarán en vivo nuevo video

Pali Ibañez |

Para nadie es un secreto que actualmente los artistas se atreven y se la juegan por colaboraciones con cantantes de diferentes estilos musicales con el fin de sorprender a sus fans. Así lo hizo Luis Jara, quien se unió a María José Quintanilla y Franco el Gorila para su nueva canción urbana “La Última tentación”.

De hecho, tan embalado está Luchito que el próximo jueves 5 de julio a las 21:00 horas estrenará junto a ambos colegas el video musical de su último trabajo musical. Aquí, los asistentes podrán disfrutar en vivo un formato show case y ver de cerca en una alfombra roja.

Así entonces, la presentación de este nuevo corte y video, corresponde a un interesante adelanto del próximo disco del cantante chileno, que incluirá duetos y colaboraciones con artistas chilenos y extranjeros.

Lo más reciente

Guarén revela detalles sobre su relación con los padres de Nicolás Solabarrieta

Durante su participación en Podemos Hablar compartió experiencias sobre su encuentro con Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta.

Vanesa Borghi conmovió con profundo mensaje a un año de ser internada por complicaciones en su embarazo

La modelo argentina conmovió al recordar el difícil momento que vivió hace un año, al tiempo que celebra la llegada de su nuevo bebé.

Daniela Aránguiz protagonizó tenso momento con Michael Roldán

La ex chic Mekano no se contuvo y protagonizó un tenso momento con uno de sus compañeros en el programa de TV+.

Salir de la versión móvil