Destacados

¡No falta nada para la Gran Noche De La Corazón 2018!

No queda nada para La Gran Noche De La Corazón, la fiesta musical de Chile que contará con importantes artistas. ¡No te la pierdas este sábado 7 de julio!

Pali Ibañez |

¡Atención! Ya no falta nada para que juntos celebremos la Gran Noche de Radio Corazón y si aún no tienen sus tickets, apuren la causa porque sólo están quedando entradas para cancha. Además se abrieron nuevas localidades en  Platea Baja vista parcial para que nadie quede fuera.

Por novena vez, viviremos La Gran Noche De La Corazón, la fiesta musical de Chile en la que participarán  importantes artistas nacionales para hacer cantar y bailar a todo el mundo.

Quienes lleguen hasta el Movistar Arena para bacilar junto a nosotros, verán de cerquita a Noche de Brujas, Los Vásquez, Américo, Villa Cariño y Luis Lambis. Además, de nuestros queridísimos Evelyn Bravo, Claudio Alegría, Julio Stark, Pato Torres, Francisco Kaminski, Alejandro Chávez, Dj Vitoco Mix y el Rumpy, que también serán parte del show.

La cita es este sábado 7 de julio a las 19:00 horas.  Aún puedes comprar tus entradas   a través de Puntoticket

¡Los queremos a todos ahí para disfrutar juntos!

Lo más reciente

Michelle Adams impacta con su pronóstico del tiempo al revelar los grados que se registraran en el inicio del verano

La experta en tiempo de Canal 13 entregó su pronóstico para este fin de semana, fecha en que se iniciará oficialmente el verano. Acá todos los detalles.

Minsal confirma el primer caso de la influenza H3N2 en Chile: «Este hallazgo era esperado»

El hallazgo fue confirmado por el instituto de Salud Pública (ISP) tras un análisis genético de muestras respiratorias.

Rostro de Canal 13 asegura que ha recibido graves insultos por trabajar con Jeannette Jara: «Les gustaría ver a mi familia muerta»

El panelista de "Hay que decirlo" dio a conocer de manera pública que trabajó asesorando a la ex candidata presidencial Jeannette Jara cuando era ministra.

Salir de la versión móvil