Destacados

Ex Chica Mekano comparte foto del reencuentro con compañeras de programa

Pali Ibañez |

Algunas integrantes de Mekano, uno de los programas más exitosos de la televisión chilena, se reencontraron durante el fin de semana en una reunión especial en la que aprovecharon de darle la bienvenida a Amanda Cibely, brasilera que había dejado Chile y que está de vuelta para dar a conocer su emprendimiento, -conoce los detalles acá-.

Fue Rosemarie Dietz, quien a través de redes sociales compartió este momento, posando también junto a Daniela Aranguiz y Rut Gamarra, llenando de nostalgia a todos quienes alguna vez bailaron todas las coreografías de axé junto a ellas.

Y aunque ninguna de sus protagonistas contó el por qué de esa junta, todo da para pensar que las chiquillas han comenzado a trabajar en un proyecto, ya que nuevamente Rosemarie subió un video donde aparecen todas vestidas de blanco en una sesión de fotos.

«Bellas todas, «Están como el vino», «¿Qué están haciendo?, no sean malas y cuéntenos», escribieron algunos de sus seguidores.

¡Mish!

Lo más reciente

Modelo «tira al agua» a famoso comediante chileno tras confesar romance: «después caché que estaba con…»

La creadora de contenido aseguró haber tenido un encuentro con el comediante, quien aclaró el momento en que ocurrió.

Auditor traumado confesó en el Chacotero que no puede perdonar: «Mi padre, el infiel»

Esta historia tensionó el ambiente. Este joven le confesó al Rumpy que no puede perdonar las andanzas de su viejo, que entre copas se jactó de sus "proezas".

Sergio Freire reúne a la “selección dorada” del stand-up para conquistar la Quinta Vergara: entregó detalles en Radio Corazón

El comediante contó detalles de “Mejor Imposible”, el show que reunirá a destacadas figuras del stand-up en la Quinta Vergara, y reflexionó sobre su trayectoria y el oficio de hacer reír.

Salir de la versión móvil