Noticias

El guapo hermano de Cristián Sánchez que pronto veremos en la tele

Se viene el nuevo programa que conducirá la llamada Jueza: "Carmen Gloria a tu servicio" se llama el espacio de la famosa abogada en TVN, que contará con un panel de expertos para ayudar a las personas que acudan al espacio televisivo. 

Pali Ibañez |

Además es guitarrista en una banda de rock.

Se viene el nuevo programa que conducirá la llamada Jueza: «Carmen Gloria a tu servicio» se llama el espacio de la famosa abogada en TVN, que contará con un panel de expertos para ayudar a las personas que acudan al espacio televisivo.

Uno de los integrantes del programa es Jaime Sánchez, psicólogo especialista en pareja y sexualidad y hermano del animador Cristián Sánchez. Aparte de destacar por su belleza, el psicólogo ha sido parte del programa «No eres tú, soy yo» del canal Zona Latina y tiene una banda de rock llamada Morzuko, donde es el guitarrista.

 

 

 

Lo más reciente

Guarén revela detalles sobre su relación con los padres de Nicolás Solabarrieta

Durante su participación en Podemos Hablar compartió experiencias sobre su encuentro con Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta.

Vanesa Borghi conmovió con profundo mensaje a un año de ser internada por complicaciones en su embarazo

La modelo argentina conmovió al recordar el difícil momento que vivió hace un año, al tiempo que celebra la llegada de su nuevo bebé.

Daniela Aránguiz protagonizó tenso momento con Michael Roldán

La ex chic Mekano no se contuvo y protagonizó un tenso momento con uno de sus compañeros en el programa de TV+.

Salir de la versión móvil