La llamada del día

El Chacotero Sentimental Presenta: El camionero cuarentón enamorado de una mala mujer

Pali Ibañez |

El Camionero llamó a El Rumpy para contarle que se enamoró de una guapetona mujer, pero mal portada.

Ella salía a fiestas, se juntaba con otros hombres y sólo se acercaba a él cuando necesitaba platita.

Eso y más, puedes escucharlo en La Llamada del Día

Lo más reciente

Auditora afligida contó en El Chacotero Sentimental el drama que tiene con su pareja: «Le pillé fotos en el celular, de todo lo que te imagines»

Esta chiquilla llamó complicada para confesar un problemita que la tiene más que complicada. El rumpy trató de calmarla y le entregó manso consejo.

¡El perreo chileno cruza fronteras! Destacado medio internacional resalta a Sinaka y su proyecto «El nuevo sonido»

El artista nacional sigue internacionalizando su carrera y recibió elogios de Pitchfork, que valoró su rescate del perreo clásico con una mirada contemporánea.

Kanela de Noche de Brujas es el último capitán confirmado para «Vecinos al límite», nuevo reality de Canal 13: «quizás salga un hit antes de salir»

El vocalista de Noche de Brujas asumirá un rol clave dentro del encierro. Será el encargado de guiar a uno de los cuatro equipos que competirán en un barrio compuesto por cuatro casas.

Salir de la versión móvil