La llamada del día

El Chacotero Sentimental presenta: Chofer tuvo grado 4 con conocida chiquilla de la tv chilena

Pali Ibañez |

Hoy en El Chacotero Sentimental conocimos la historia de Segundo, de 37 años, quien le contó a El Rumpy que trabaja para un canal de televisión transportando en sus radio taxis a varias figuras del espectáculo.

Y hace poco, una chiquilla bien conocida de la farándula lo llamó media afligida pidiéndole que la fuera a buscar a su casa. Cuando llegó, entre lágrimas le pidió que la llevara a la playa. Rato más tarde ambos se abrazaron, ella le contó que a su marido lo pillaron en un motel y después de eso, hubo besos y hasta grado cuatro durante todo el fin de semana.

Hoy, los mal portados son amantes y hasta el cornudo sabe.

Su historia en la Llamada del Día.

Lo más reciente

Auditor infiel llamó al Rumpy para entregar un consejo luego de una peculiar experiencia: «No se enamoren en la faena»

"Faenero" de 37 años vivió un romance prohibido con una colega por más de un año. Sin embargo, casi lo pierde todo y ahora lanza una advertencia a sus compañeros mineros.

Regresa la lluvia a Santiago: Meteoróloga Allison Göhler revela que días de esta semana podría precipitar en la Región Metropolitana

Durante la jornada de hoy, la experta en tiempo de Chilevisión entregó su informe del clima para esta semana. ¿Qué días podría llover en Santiago? Revisa acá los detalles.

Figura de internet sufrió ataque en masa en el centro de Santiago: lo siguieron, lo insultaron y le robaron sus cosas

El personaje de internet denunció acoso, persecución y el robo de sus pertenencias en medio de un confuso episodio que se volvió viral en redes sociales.

Salir de la versión móvil