Destacados

Daniella Chávez deja Chilito para internacionalizar su carrera

Pali Ibañez |

Hace algunas horas, la Conejita Playboy Daniella Chávez anunció que deja Chilito para partir a Estados Unidos con el fin de internacionalizar su carrera como modelo.

Resulta que la chiquilla firmó un contrato y se asoció con el ex comentarista de la WWE Paul Herman en su agencia Looking4Larry. De hecho, fue el mismo profesional quien se contactó con la chilena a través de redes sociales para asegurarle que, «quería hacerse cargo de mi carrera en Estado Unidos. Trabajaré para su empresa y parto en agosto a Los Ángeles y a Las Vegas a una sesión de fotos», dijo Chávez a Las Últimas Noticias.

Así entonces, la modelo se está preparando para pescar sus maletas y echarse el pollo, pero mientras tanto, está enfocada en estudiar inglés y ponerse más regia para robarse todas las miradas por allá.

Lo más reciente

Auditor contó en El Chacotero Sentimental lo que pasó con su suegra: «Me quedé solito y me re chupetió»

"Chic" de 3.5 le confesó al Rumpy que mientras su esposa trabajaba, su suegra se le acercó en paños menores para hacerle lo inesperado.

La drástica decisión de Zúmbale Primo que alborotó a todos sus seguidores: «Nosotros por ahora…»

El anuncio llegó poco después de que el guitarrista Ignacio Leiva confirmara su salida de la agrupación tras una década de trabajo conjunto.

¿Lluvia en Santiago?: Iván Torres anuncia baja en las temperaturas de esta semana y reveló que día podría llover

El meteorólogo de TVN entregó su pronóstico para los próximos días. ¿Vuelve la lluvia a la Región Metropolitana? Acá todos los detalles.

Salir de la versión móvil