Destacados

Daniella Chávez deja Chilito para internacionalizar su carrera

Pali Ibañez |

Hace algunas horas, la Conejita Playboy Daniella Chávez anunció que deja Chilito para partir a Estados Unidos con el fin de internacionalizar su carrera como modelo.

Resulta que la chiquilla firmó un contrato y se asoció con el ex comentarista de la WWE Paul Herman en su agencia Looking4Larry. De hecho, fue el mismo profesional quien se contactó con la chilena a través de redes sociales para asegurarle que, «quería hacerse cargo de mi carrera en Estado Unidos. Trabajaré para su empresa y parto en agosto a Los Ángeles y a Las Vegas a una sesión de fotos», dijo Chávez a Las Últimas Noticias.

Así entonces, la modelo se está preparando para pescar sus maletas y echarse el pollo, pero mientras tanto, está enfocada en estudiar inglés y ponerse más regia para robarse todas las miradas por allá.

Lo más reciente

Auditora afligida contó en El Chacotero Sentimental el drama que tiene con su pareja: «Le pillé fotos en el celular, de todo lo que te imagines»

Esta chiquilla llamó complicada para confesar un problemita que la tiene más que complicada. El rumpy trató de calmarla y le entregó manso consejo.

¡El perreo chileno cruza fronteras! Destacado medio internacional resalta a Sinaka y su proyecto «El nuevo sonido»

El artista nacional sigue internacionalizando su carrera y recibió elogios de Pitchfork, que valoró su rescate del perreo clásico con una mirada contemporánea.

Kanela de Noche de Brujas es el último capitán confirmado para «Vecinos al límite», nuevo reality de Canal 13: «quizás salga un hit antes de salir»

El vocalista de Noche de Brujas asumirá un rol clave dentro del encierro. Será el encargado de guiar a uno de los cuatro equipos que competirán en un barrio compuesto por cuatro casas.

Salir de la versión móvil