Como Nelson Mauri: Participante de «Rojo» dejó el colegio para dedicarse al baile

Algunos tuiteros criticaron a la participante y a la producción del canal por no tener requisitos más estrictos para los concursantes.  […]

Leer más…

Algunos tuiteros criticaron a la participante y a la producción del canal por no tener requisitos más estrictos para los concursantes.

«Rojo, el color del talento» ha podido seguir con la buena audiencia, como lo hacía hace años. Y es que el programa de talentos puede mostrar a jóvenes comunes y corrientes y llegar al corazón de las casas chilenas.

Dentro de este espacio, está la participante Camila Vásquez, una joven bailarina que a través de un video confesó que a los 17 años decidió dejar el colegio para dedicarse completamente al baile.

También dejó la educación nocturna, para asistir a salsotecas y así perfeccionarse en lo que ella considera su pasión.

“Pensé que iba a pasar ‘piola’, pero no fue así. Ese año que yo lo dejé (colegio) fue que yo me exigí demasiado, bailaba todo el día e iba a muchas clases; no fue por desaprovecharlo”, comentó la joven en el programa.

Este caso recordó inmediatamente al de Nelson Mauri, ex participante del programa que quiso dejar su educación para dedicarse completamente al baile.

Los televidentes reaccionaron a la decisión tomada por la bailarina a través de Twitter.

https://twitter.com/lisahays/status/1003856643019493376

https://twitter.com/brendits2414/status/1003786819664826368

https://twitter.com/susysnape/status/1003783485889368066

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado