Destacados

Cathy Barriga responde a las críticas por uso abusivo de su imagen

Pali Ibañez |

Hace algunas horas les contamos que la Contraloría General de la República pidió estrictamente a la Municipalidad de Maipú que disminuya el «uso abusivo» de imágenes con su alcaldesa Cathy Barriga para promocionar actividades recreativas en Maipú -revisa los detalles acá-.

Y esto no le cayó para nada bien a la ex Chica Mekano, quien usó su cuenta de Instagram para hacer los descargos correspondientes, pidiendo que dejen de colgarse de ella para ganar popularidad, porque ella ya no forma parte de la televisión y merece respeto por ser mujer y alcaldesa.

Además, les recomendó a todos quienes la han criticado que: «Empiecen a trabajar para hacerse conocidos».

Lo más reciente

El Rumpy no podía creer la traición de este auditor: Le ofreció hacerle un mesón al vecino, se metió con su señora y celebraron con tremendo asado

Eduardo (43) dejó loco al Rumpy con esta confesión en El Chacotero Sentimental, y es que le echó el ojo a su vecina casada, y quedó como patas negras metiéndose a su casa en las noches, después, se ofreció a hacerle un trabajo en casa para estar más cerca...

Lluvia en Santiago: ¿Hasta cuándo habrán precipitaciones en la capital?

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para la próxima semana en Santiago, y reveló qué pasará con las lluvias.

«No se me cruzaría en la cabeza hacerle mal a una embarazada (…) tenía miedo de haber perdido a mi hijo de todo lo que lloré»

La comunicadora se refirió a uno de los episodios más polémicos de su vida, cuando Raquel Argandoña filtró la noticia de su embarazo.

Salir de la versión móvil