Destacados

Brígida Dani Aránguiz hace feroz desconocida a animadora de Intrusos al aire

Pali Ibañez |

Para nadie es un secreto que Daniela Aránguiz no tiene pelos en la lengua, de hecho, hace algunos días no tuvo reparos en decir qué es lo que opina de la relación entre Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez -revisa lo que dijo acá-.

Y hace algunas horas, la Cara de Cuica confirmó que no tiene filtro cuando se trata de expresar su opinión y decir las cosas tal como son. Así pasó en plena transmisión del programa Intrusos, cuando la esposa del Mago Valdivia se puso chora y dijo que no quería hablar con Ale Valle, conductora del programa.

Sin decir por qué, la ex chica Mekano señaló que: «Yo no hablo contigo, quiero hablar con Claudia, Guagüito o Mariela», mientras que la única respuesta que atinó a dar Valle, fue «ok, lo dejamos hasta aquí entonces. Gracias, chao, chao».

¡Mira!

Lo más reciente

Auditora afligida contó en El Chacotero Sentimental el drama que tiene con su pareja: «Le pillé fotos en el celular, de todo lo que te imagines»

Esta chiquilla llamó complicada para confesar un problemita que la tiene más que complicada. El rumpy trató de calmarla y le entregó manso consejo.

¡El perreo chileno cruza fronteras! Destacado medio internacional resalta a Sinaka y su proyecto «El nuevo sonido»

El artista nacional sigue internacionalizando su carrera y recibió elogios de Pitchfork, que valoró su rescate del perreo clásico con una mirada contemporánea.

Kanela de Noche de Brujas es el último capitán confirmado para «Vecinos al límite», nuevo reality de Canal 13: «quizás salga un hit antes de salir»

El vocalista de Noche de Brujas asumirá un rol clave dentro del encierro. Será el encargado de guiar a uno de los cuatro equipos que competirán en un barrio compuesto por cuatro casas.

Salir de la versión móvil