Destacados

Televidentes avispados notan error en reciente capítulo de «Perdona Nuestros Pecados»

En el reciente capítulo de "Perdona Nuestros Pecados", los usuarios quedaron felices con el romántico reencuentro de Bárbara y Mechita después del terremoto que afectó Viña Ruiseñor -revisa cómo grabaron las escenas aquí-.

Pali Ibañez |

En el reciente capítulo de «Perdona Nuestros Pecados», los usuarios quedaron felices con el romántico reencuentro de Bárbara y Mechita después del terremoto que afectó Viña Ruiseñor -revisa cómo grabaron las escenas aquí-.

Además de ser ese uno de los temas más comentados en Twitter, el otro que llamó la atención fue el que vino por parte de los televidentes más avispados, que se dieron cuenta de un error que casi pasa desapercibido en la teleserie.

Resulta que cuando Nicanor llegó a su casa para buscar a su señora, se encuentra con la falda y la ropa interior de ella en el living. Y aquí está el error, porque Mechita había dejado la parte de arriba de su traje en el suelo y cuando ella bajó al living, después de unos minutos de pasión junto a su amor, la chaqueta la tenía puesta por arte de magia.

«Mal ahí la producción»,  «Pifia de la teleserie», entre otros comentarios, destacaron.

¡Mira!

Lo más reciente

«Sus actitudes no condicen con la situación que está pasando…»: La tajante opinión de Pamela Díaz sobre Fran Maira

Fran Maira ha estado en el centro de la polémica tras las declaraciones de Luis Zapata, padre de Mayerson, víctima del grave accidente.

«Me dijo: ‘Yamila se muere si sabe…'»: La Rancherita respondió a los rumores sobre coqueto episodio con Américo tras filtración

Hace unos días se filtró en un programa de farándula la supuesta doble intención de Américo con La Rancherita, a lo que ella se refirió.

Romeo Santos y Prince Royce en Chile 2026: ¡Confirman fecha, lugar y venta de entradas!

Romeo Santos y Prince Royce llegarán a Chile durante este año, y ya anunciaron todo lo que debes saber para ir a su esperado show.

Salir de la versión móvil