Destacados

Teleserie Kino: Uno de los ganadores asegura haber encontrado trozo importante del cartón

Cuando pensábamos que la teleserie Kino se estaba terminando, luego de que Lotería señalara que el cartón del segundo supuesto ganador era ilegible, reaparece el primer hombre que dio a conocer su boleto,asegurando que encontró un trozo importante que permitiría verificar que está diciendo la verdad.

Pali Ibañez |

Cuando pensábamos que la teleserie Kino se estaba terminando, luego de que Lotería señalara que el cartón del segundo supuesto ganador era ilegible -revisa los detalles-, reaparece el primer hombre que dio a conocer su boleto,asegurando que encontró un trozo importante que permitiría verificar que está diciendo la verdad.

Javier Zapata, señaló la mañana de este miércoles que el perito contratado para ayudarlo en la búsqueda, encontró la pieza clave en un envase de pasta de dientes. «Se hizo el peritaje y sí pertenece al cartón de Kino, pero ahora se tiene que determinar de qué parte es el número 04, porque puede ser de la fecha o del número del sorteo 2049″, dijo el agricultor.

Así entonces, y luego de que Lotería también anunciara acciones legales por supuesto fraude de estafa -lee más-, esta nueva prueba será entregada al Ministerio Público ¿El próximo paso? saber si efectivamente se trata del boleto ganador de más de dos mil millones de pesos, que hasta ahora, nadie más ha reclamado.

 

Lo más reciente

«No se me cruzaría en la cabeza hacerle mal a una embarazada (…) tenía miedo de haber perdido a mi hijo de todo lo que lloré»

La comunicadora se refirió a uno de los episodios más polémicos de su vida, cuando Raquel Argandoña filtró la noticia de su embarazo.

«Quiero pedir disculpas públicamente por lo que dije…»: Álvaro Ballero pidió perdón a su hermana tras polémica revelación

Álvaro Ballero utilizó sus redes sociales para pedir disculpas públicas a su hermana, luego de un polémico momento en el reality.

«Ese perro no puede estar en mejores manos»: Influencer que le dio wasabi a su perro volvió a las redes para defenderse

Josefa Sáez volvió a las redes luego de la mediática funa, por el episodio del wasabi con su perro, y entregó su versión al respecto.

Salir de la versión móvil