Destacados

Solange Lackington pasa susto con su hijo: Nos estás dando una lección de fortaleza gigante

Pali Ibañez |

Una de las actrices nacionales más queridas de nuestro país es Solange Lackington, quien no lo ha pasado bien durante los últimos días, luego de que su hijo ingresara de urgencia a pabellón por problemas de salud.

Cristóbal, fue sometido a una angioplastia, producto de una disección que tenía en la carótida derecha. Así dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram la misma actriz: «Si ayer te amaba hijo mío, hoy me falta corazón para contener tanto amor hacia ti… Nos estás dando una lección de fortaleza gigante», escribió junto a una foto de él en la clínica.

Como era de esperarse, inmediatamente comenzó a recibir mensajes de ánimo y apoyo por parte de sus seguidores.

¡Que todo salga bien!

Lo más reciente

¿Indirecta? El controversial mensaje de Marité Matus y que usuarios relacionaron a Camilo Huerta: «Un homosexual»

Marité Matus y Camilo Huerta han generado una ola de comentarios en redes sociales tras compartir polémicas publicaciones.

«No pude porque no llegué a tiempo. Yo creo que si hubiese llegado a tiempo ella estaría viva»

La participante impactó en El Internado al revelar a trágica muerte de su prima, marcada por un conflicto familiar.

Lluvia en Santiago: A esta hora se registrarían las primeras gotas según Alejandro Sepúlveda

El periodista especializado en clima despejó las dudas y reveló el horario de las precipitaciones para este viernes.

Salir de la versión móvil