Destacados

Rey Arturo se agarró a combos en Alemania y podría ir a la cárcel

Arturo Vidal, quien cumplió treinta y un pepitas, esta semana no recibió una buena noticia, ya que la fiscalía alemana, país donde el chileno vive, anunció cargos en su contra, luego de una pelea donde nuestro rey se vio involucrado.

Pali Ibañez |

Arturo Vidal, quien cumplió treinta y un pepitas esta semana, no recibió un muy buen regalo de cumpleaños, ya que la fiscalía alemana anunció cargos en su contra este jueves, luego de una pelea donde nuestro rey se vio involucrado.

Resulta que en septiembre del año pasado, Arturito se habría agarrado a combos durante una noche de fiesta. “Se le acusa de haber estado implicado en un enfrentamiento verbal y después corporal en una discoteca de Múnich, y de haberse enfrentado a la ley”, señaló Florian Wienzierl, portavoz de la fiscalía.

Y aunque hasta el momento sus cargos son por “golpes y lesiones graves”, todavía falta que el tribunal de Múnich decida si abre o no un procedimiento que derive en un proceso, la ley alemana establece que el castigo que podría recibir el jugador chileno es entre 6 meses y 10 años de prisión. 

Cabe mencionar que el jugador del Bayern Múnich, no se ha manifestado al respecto.

¡Pucha Arturito!

Lo más reciente

Ciudadana rusa lleva un año en Chile y esto es lo que más la descoloca de los supermercados nacionales: «¿Es legal?»

La ciudadana europea mostró en un video viralizado en sus redes sociales que hay un detalle de los locales comerciales que no puede entender.

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

Salir de la versión móvil