Rey Arturo se agarró a combos en Alemania y podría ir a la cárcel

Arturo Vidal, quien cumplió treinta y un pepitas, esta semana no recibió una buena noticia, ya que la fiscalía alemana, país donde el chileno vive, anunció cargos en su contra, luego de una pelea donde nuestro rey se vio involucrado.

Arturo Vidal, quien cumplió treinta y un pepitas esta semana, no recibió un muy buen regalo de cumpleaños, ya que la fiscalía alemana anunció cargos en su contra este jueves, luego de una pelea donde nuestro rey se vio involucrado.

Resulta que en septiembre del año pasado, Arturito se habría agarrado a combos durante una noche de fiesta. “Se le acusa de haber estado implicado en un enfrentamiento verbal y después corporal en una discoteca de Múnich, y de haberse enfrentado a la ley”, señaló Florian Wienzierl, portavoz de la fiscalía.

Y aunque hasta el momento sus cargos son por “golpes y lesiones graves”, todavía falta que el tribunal de Múnich decida si abre o no un procedimiento que derive en un proceso, la ley alemana establece que el castigo que podría recibir el jugador chileno es entre 6 meses y 10 años de prisión. 

Cabe mencionar que el jugador del Bayern Múnich, no se ha manifestado al respecto.

¡Pucha Arturito!


Contenido patrocinado