Repudio total por hincha que se hizo el chistosito con cruel burla de Raimundo Tupper

Veintitrés años han pasado desde que no sólo hinchas de Universidad Católica, sino que fanáticos del fútbol lloraron la partida de Raimundo Tupper, delantero del club cruzado quien se lanzó de un noveno piso de un balcón en Costa Rica con 26 años, producto de una depresión.

Veintitrés años han pasado desde que no sólo hinchas de Universidad Católica, sino que fanáticos del fútbol lloraron la partida de Raimundo Tupper, delantero del club cruzado, quien se lanzó de un noveno piso de un balcón en Costa Rica con 26 años, producto de una depresión.

Y aunque el tiempo avanza, los hinchas no olvidan su legado, y el cariño y respeto lo mantienen hasta el día de hoy. Por eso, una cruel broma hecha por un seguidor de La U causó repudio total en futbolistas, hinchas, y autoridades.

Porque en pleno clásico de Universidad de Chile frente a Universidad Católica, el chistosito entre el público interpretaba los cánticos de la barra con una polera de Superman que decía: “Tu único ídolo abandonó” y una máscara del jugador fallecido.

Su acto bastó para que en redes sociales hinchas de esos y varios equipos, manifestaran su molestia y pidieran realizar acciones legales.


Contenido patrocinado