Furioso hincha argentino saca carcajadas en pleno matinal de Canal 13

Hoy martes a las dos de la tarde la selección de Argentina se juega el todo por el todo ante Nigeria. Solo así, la albiceleste podrá seguir su camino en Rusia 2018. Pero Messi y compañía no la tienen fácil, eso bien lo saben ellos, la prensa y sus hinchas, quienes a lo largo de […]

Leer más…

Hoy martes a las dos de la tarde la selección de Argentina se juega el todo por el todo ante Nigeria. Solo así, la albiceleste podrá seguir su camino en Rusia 2018.

Pero Messi y compañía no la tienen fácil, eso bien lo saben ellos, la prensa y sus hinchas, quienes a lo largo de la semana han venido estudiando al equipo nigeriano y tienen más o menos clarito qué es lo que puede pasar en este encuentro.

Así lo dejó demostrado un furioso fanático que fue entrevistado por un periodista de «Bienvenidos», quien aseguró que no tiene duda de que su selección se irá de PLR del mundial, ya que para él, La Pulga no es el mejor del mundo, porque ese título solo le pertenece a Diego Armando.

«Prefiero a Maradona falopero, drogadicto, que a Messi… Maradona por lo menos se jaló un mundial”, dijo, desatando las carcajadas en los panelistas. Además, señaló que en el primer descuido les harán un gol, porque «ellos se juegan la vida… Vamos a ser realistas».


Contenido patrocinado