Destacados

«Positivo» dice J Balvin en su nueva canción mundialera

Los más peloteros o los que admiran selecciones de otros países, están expectantes con lo que se viene en la fiesta del fútbol. Uno de esos es J Balvin, quien acaba de lanzar "Positivo", su nueva canción pelotera que invita a los fanáticos a bailar y a calentar los motores para la competencia que empieza en junio.

Pali Ibañez |

A estas alturas, probablemente todo lo que tenga que ver con Rusia 2018 se vuelve indiferente o simplemente se convierte en una cachetada que nos recuerda que Chile no va al mundial. Sin embargo, los más peloteros o los que admiran selecciones de otros países, están expectantes con lo que se viene en la fiesta del fútbol.

Uno de esos es J Balvin, quien acaba de lanzar «Positivo», su nueva canción pelotera que invita a los fanáticos a bailar y a calentar los motores para la competencia que empieza en junio.

Y aunque Rusia 2018 ya cuenta con su himno oficial «Colors», interpretada por Maluma y Jason Derulo, la propuesta del colombiano promete, porque a días de su publicación en Youtube, ya cuenta con más de tres millones de reproducciones.

¿Qué tal?

 

Lo más reciente

«Te mete la lengua hasta la garganta…»: Lanzan grave acusación contra reconocido actor nacional

El destacado actor nacional está en el centro de la polémica, luego de la revelación de su colega, sobre una abusiva actitud suya.

Tarotista chileno preocupó con estremecedora predicción que impactaría a todo el mundo: «Mansa cag…»

El "Sultán de México" dejó la patá con una aterradora predicción que no solo afectaría a nuestro país, sino a toda la humanidad.

«Su partida deja un vacío irremplazable»: Confirman muerte de Álex Bueno, leyenda de la bachata, a sus 62 años

Uno de los pioneros de la bachata dominicana, el querido cantautor Álex Bueno, acaba de fallecer a sus 62 años, en Nueva York.

Salir de la versión móvil