Noticias

Picarona candidata a diputada ofrecía «pack» de fotos por Whatsapp para atraer votantes 

Barbara Barcia |

Bien sabemos que en época de campaña los políticos son capaces de hacer lo que sea para captar la atención de los votantes y asegurarse un puesto en alguna repartición pública de interés. Tanto así, que los ofrecimientos cruzan incluso el límite de lo aceptable, como la polémica campaña de una candidata a diputada en México, que ofrecía su «pack» de fotos por WhatsApp, a cambio de un voto.

Paola Gárate, picarona candidata del partido gobernante PRI en Culiacán, causó gran controversia luego de que intentara ganar la atención de los votantes con su slogan: «Tengo preparado mi Pack para pasártelo al WhatsApp. ¡Pídemelo!», publicó en su cuenta de Facebook, haciendo alusión supuestamente a una carpeta con fotos íntimas, o al menos eso creyeron los mal pensados.

A raíz de esto, la campaña generó polémica y cientos de críticas, tanto así que la propia candidata subió un video ofreciendo disculpas a quienes lo interpretaron «de una manera diferente», ya que al solicitarlas, lo que recibían los pillines eran imágenes de su campaña acompañadas de emojis y guiños.

Aquí es cuando nos queda demostrado que ¡Todo vale!

A raíz de toda la controversia que generó su campaña, Gárate finalmente decidió retirar esta promoción de sus redes sociales.

Lo más reciente

Entre problemas técnicos y clásicos: Así fue la revuelta de Los Tres

Este sábado fue el primero de los cuatro shows en Santiago de Los Tres y aquí te contamos todos los detalles.

Guarén revela detalles sobre su relación con los padres de Nicolás Solabarrieta

Durante su participación en Podemos Hablar compartió experiencias sobre su encuentro con Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta.

Vanesa Borghi conmovió con profundo mensaje a un año de ser internada por complicaciones en su embarazo

La modelo argentina conmovió al recordar el difícil momento que vivió hace un año, al tiempo que celebra la llegada de su nuevo bebé.

Salir de la versión móvil