Fans de Mario Bros quedan traumados por su perturbador look sin bigotes ni cejas

El paso de los años no ha hecho más que reafirmar la imagen bonachona de Super Mario Bros, quien además de ser uno de los clásicos de Super Nintendo, también ha estado presente en miles de cumpleaños con manteles, servilletas y todo lo que tenga que ver con su personaje. Y es que gracias a […]

Leer más…

El paso de los años no ha hecho más que reafirmar la imagen bonachona de Super Mario Bros, quien además de ser uno de los clásicos de Super Nintendo, también ha estado presente en miles de cumpleaños con manteles, servilletas y todo lo que tenga que ver con su personaje. Y es que gracias a la ternura de su voz y el hecho de que estuvo presente en la niñez de varios, lo han llevado a ganar el cariño de varios.

Por eso, aquellos fieles fans que lo recuerdan con su gorrito rojo, bigote y jardinera -parte fundamental de su aspecto-, no quedaron contentos con una perturbadora modificación que le hicieron a su aspecto con photoshop.

¿Te imaginas verlo sin bigotes ni cejas? Un usuario de Twitter tuvo la idea de presentar al personaje de esta manera, desatando todo tipo de cuestionamientos por parte de sus seguidores, quienes entre varios reclamos, señalaron que quedaron traumados con ese look y que por favor no viralicen más la foto por redes sociales.

¿Qué te parece?

pixel


Contenido patrocinado