Destacados

Nuestro Niño Maravilla es protagonista del nuevo adelanto de «Deadpool 2»

Definitivamente Alexis Sánchez se roba las miradas dentro y fuera de la cancha, por algo diversas reconocidas marcas han querido contar con su participación para una serie de publicidades

Pali Ibañez |

Definitivamente Alexis Sánchez se roba las miradas dentro y fuera de la cancha, por algo diversas reconocidas marcas han querido contar con su participación para una serie de publicidades. A ellas, se suma una nueva actuación de nuestro Niño Maravilla, quien es uno de los protagonistas del nuevo adelanto de «Deadpool 2».

La película del antihéroe de Marvel que será estrenada este miércoles 16 de mayo, visitó el estadio del Manchester United para involucrar al cabro chico de Tocopilla y sus compañeros de club, en lo que se viene próximamente en los cines.

Y como era de esperar, nuestro seleccionado nacional demostró una vez más sus dotes actorales.

¿Qué tal?

David Beckham también fue parte de los adelantos oficiales de la película.

Revisa el primer trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=OVdI_1QUoVE

Lo más reciente

Latife Soto remece con sus impactantes predicciones sobre el gobierno de José Antonio Kast: «Díganme loca, conspiranoica…»

La popular tarotista entregó nuevas predicciones relacionadas con el futuro gobierno de José Antonio Kast.

¡Bombazo en la TV! Figura de Mega renuncia inesperadamente al canal y aseguran que está lista en la competencia

Megamedia utilizó sus canales oficiales para emitir un comunicado sobre la salida de Huidobro, esto el mismo día que renunció.

Festikids Summer 2026 anuncia su primer gran show musical: «Las Guerreras HUNTR/X K-Pop Experience»

El concierto oficial de la exitosa película de Netflix llegará por primera vez al escenario principal del festival familiar del verano.

Salir de la versión móvil