Noticias

La pequeña Alma de «Eres Mi Tesoro» ya tiene 13 años y está en octavo básico

Isidora Guzmán, dio vida a una tierna y dulce Alma en la teleserie de Mega "Eres Mi Tesoro" en el 2015 cuando tenía diez añitos y cuatro años antes, conquistó a todo Chile cuando se convirtió en la Niña Símbolo de la Teletón.

Pali Ibañez |

Isidora Guzmán, dio vida a una tierna y dulce Alma en la teleserie de Mega «Eres Mi Tesoro» en el 2015 cuando tenía diez añitos y cuatro años antes, conquistó a todo Chile luego de convertirse en la Niña Símbolo de la Teletón.

Hoy, algo más alejada de la televisión y dedicándose de lleno a sus estudios y rehabilitación, Isidora de 13 años comparte su día a día en redes sociales, donde día a día recibe el cariño de la gente que la quiere y la recuerda.

Cabe mencionar que la pequeña nació con apenas seis meses de gestación, lo que le generó una parálisis cerebral durante su primer mes de vida y el que más tarde le generó una diplejía espástica, enfermedad que afecta su motricidad.

¡Linda!

Lo más reciente

Auditor contó en el Chacotero Sentimental que se la jugó con regalito hot para su empleada: «el juguetito sersual»

"Jefe" de 33 años sorprendió al Rumpy con su historia. Resulta que hizo peligrar su trabajo y todo por regalarle a una de sus empleadas uno de esos juguetitos para ver la luz.

Naya Fácil asegura que fue invitada a última hora a la Gala de Viña: “Ni las invitaciones a mi cumpleaños son tan rascas»

La creadora de contenido utilizó sus redes sociales para asegurar que recibió una invitación para asistir a la Gala de Viña 2026,

Exparticipante del icónico Jappening con Ja impacta con cruda revelación: «tengo un tumor en el hígado y en el pulmón»

El actor y comediante habló en Primer Plano sobre el delicado estado de salud que lo acompleja tras la reciente muerte de su esposa.

Salir de la versión móvil