La gitana Perla se chatió y paró a todos los que le dicen estafadora

"Por favor, lo único que pido es que dejen de mandar comentarios estúpidos. ‘Que la Perla le debe al otro’, ‘que la Perla me estafó’, ‘que la Perla no me entregó mi crema dental’ ¡Basta!", dijo Perla Ilich, la gitana más famosa de Chile en un video en vivo de su cuenta de Instagram.

«Por favor, lo único que pido es que dejen de mandar comentarios estúpidos. ‘Que la Perla le debe al otro’, ‘que la Perla me estafó’, ‘que la Perla no me entregó mi crema dental’ ¡Basta!», dijo Perla Ilich, la gitana más famosa de Chile en un video en vivo de su cuenta de Instagram.

Lo que pasa es que Perlita tiene un emprendimiento de diversos productos como perfumes y pastas de dientes, y varias personas han asegurado que no han recibido sus pedidos… “Siempre he trabajado, nunca me ha faltado. Y si hubiese robado, no estaría mostrando la cara, porque soy chilena», agregó.

Más tarde, señaló que: «Si estoy fuera del país uno o dos meses, no es porque me escapé, métanselo en la cabeza. Entiéndanlo: a la gente ignorante que se pone a hablar hue**, son hueones, háganse una vida”.

A raíz de esta situación, el programa Intrusos se refirió al tema haciendo molestar aún más a Ilich, quien por la misma red social señaló: «Para mi, el peor programa de la tv chilena debe hablar con fundamentos. Les daría la razón, pero más de una vez me me hicieron mierda, por eso para mi ya pasó porque soy una persona fuerte… Si yo tengo deuda con alguien, le voy a pagar hasta el último peso, nunca me he quedado en deuda con alguien, nunca le he debido a nadie en mi vida”.

¡Ya po, no molesten a la chiquilla!


Contenido patrocinado