Destacados

Juan Falcón llega a revolucionar «Verdades Ocultas»

Si bien es cierto que muchos televidentes ya están algo aburridos con "Verdades Ocultas", porque consideran que se ha alargado mucho, hay otros que vibran día a día con los capítulos.

Pali Ibañez |

Si bien es cierto que muchos televidentes ya están algo aburridos con «Verdades Ocultas», porque consideran que se ha alargado mucho, hay otros que vibran día a día con los capítulos.

Y precisamente a estos capítulos se une Juan Falcón, quien dará vida a Francesco Leone, un adinerado empresario italiano, amante de la buena vida y mujeriego, que las va a dejar a todas loquitas en el pasaje por su buena onda y elegante facha.

Y aunque no se sabe exactamente cuándo hará su aparición, con este trabajo Falcón, uno de los actores más queridos de la televisión chilena se reencuentra con su público, luego de su última aparición en «El Caminonero» de TVN.

Lo más reciente

Naya Fácil emociona al cumplir el sueño de infancia de su hermana: «Desde este momento me siento realizada»

A través de redes sociales, Naya Fácil sacó aplausos luego de mostrar que pudo cumplir el sueño de su hermana menor durante su viaje.

Los Bunkers en vivo: Estos son los accesos, horarios y plan de transporte para shows del Estadio Nacional

Este sábado y domingo son los conciertos de Los Bunkers en el Estadio Nacional y aquí te contamos lo que debes saber.

El Chacotero Sentimental presenta: «Mi pareja no me aguanta hacerlo tres veces»

Este cabro le contó al Rumpy que lleva varios años junto a su chiquilla, pero el compadre es insaciable y puede hacerlo 2 o 3 veces en un rato. Eso al principio era lo mejor, pero tarde o temprano la energía se agota y ahora optó por mirar pal lao.

Salir de la versión móvil