Noticias

Fer Figueroa le para máquina a Joche: “Si insiste en tratarme de mentirosa, voy a mostrar las conversaciones”

Fernanda Figueroa y Joche Bibbó fueron por años una de las parejas más queridas de la televisión. Sin embargo, la relación terminó en escándalo con acusaciones de infidelidad y maltrato

Barbara Barcia |

Fernanda Figueroa y Joche Bibbó fueron por años una de las parejas más queridas de la televisión. Sin embargo, la relación terminó en escándalo con acusaciones de infidelidad y maltrato -revisa los detalles aquí-.

Tras conocerse la ruptura, el argentino acusó a la ex chica reality de serle infiel, sin embargo, la hija del Fantasma Figueroa negó los hechos. Tras sus declaraciones, los más copuchentos le fueron a preguntar sobre esto a Joche, quien reconoció a La Cuarta que sí le faltó el respeto: La mandé a la chucha, pero fue porque al poco tiempo de terminar andaba a los besos con otra persona… Me salí de mí, me sentí herido y le dije cosas que, en otras circunstancias, no le habría dicho”.

Aunque el argentino cuenta la firme y dice que fueron cuatro buenos años de relación, asegura que “en el último tiempo sentí que buscaba lo peor de mí… ella no lo va a asumir nunca (la infidelidad), está escupiendo cosas, no sé con qué fin”.

A raíz de esto, la chiquilla le paró máquina al che y aseguró que “si Joche insiste en tratarme de mentirosa, voy a mostrar todas las conversaciones”.

¡Todo mal con estos cabritos, den el chao definitivo y listo! 

Lo más reciente

Los Bunkers cierran de manera perfecta su gira Ven Aquí en el Estadio Nacional

Este domingo fue el último concierto de Los Bunkers en su gira Ven Aquí, enamorando al público con un show redondo que tuvo de todo.

«Para ellos es imposible…»: Cristián Campos se refiere al distanciamiento con sus hijos tras querella en su contra

El actor se sinceró respecto a las consecuencias familiares que le ha traído la denuncia de abuso por parte de Raffaela di Girolamo.

Raquel Argandoña se emociona al recordar su pasado antes de la televisión

La panelista de "Tal Cual" se quebró en llanto al recordar su infancia y reflexiona sobre su trayectoria y logros a lo largo de su vida.

Salir de la versión móvil