Noticias

«Estoy cansado de que se me humille»: Edmundo Varas se confiesa tras golpiza

Barbara Barcia |

El ex chico reality habló sobre la pelea que protagonizó a las afueras de la Sala Gente.

Quien se hizo famoso en el reality Amor Ciego, convirtiéndose en el ganador de éste al «conquistar» el corazón de Cari Bastías, ahora volvió a dar qué hablar por una pelea a combos a la salida de una discoteque pelolais ubicada en Las Condes.

Ante los distintos juicios que se realizaron por el motivo de este feo episodio, Edmundo confesó que “Para mí está todo súper claro, me discriminaron. Me da tristeza, tengo pena por la sociedad en que nos estamos convirtiendo. Tenemos muchos prejuicios y clasismo”, dijo en conversación con La Cuarta.

Varas asegura que la cajera está mintiendo ya que nunca se robó un celular. “Adentro me agredieron como cobardes y sin motivo alguno. Existió alevosía, yo sólo me defendí. Los guardias fueron cobardes, la cajera sale hablando pelotudeces”.

Agregó que si pudiera se iría de Chile ya que está cansado de las humillaciones. “Si tuviera la oportunidad de agarrar la maleta, irme a otro país y poder estar tranquilo lo haría. Estoy cansado de que se me humille, se me basuree”, señala.

Dice que ahora el tema está en manos de la justicia, aunque cree que no va a servir de mucho ya que “estamos en Chile y acá nadie hace justicia”.

“Llegó Carabineros y tomó la denuncia, lo conversé con abogados y va a ser sólo gastar plata. Hay una citación, iré, pero va a quedar en anda”, asegura.

El ex chico reality aprovechó de pedir que le den una oportunidad en televisión. “Merezco volver más que cualquier otro, tengo empatía con la gente, a mí no me mueve el ego, no me mueven ni las lucas, ni las fama, yo quiero empoderarme para representar a miles de personas”, concluye.

 


Lo más reciente

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

«Se cierra una nueva etapa de mi vida profesional. Después de un año en Mucho Gusto, llegó el momento de despedirme (…) Fue un período intenso»

Este viernes se conoció la salida del periodista de Mega, quien recurrió a sus redes para compartir un mensaje de despedida.

Salir de la versión móvil