Destacados

Esposa de Luis Fonsi se luce con foto sin maquillaje para hacer importante reflexión

Pali Ibañez |

Casi cuatro años de matrimonio lleva Águeda López con Luis Fonsi, quien llegó a su vida luego de su separación con la actriz Adamari López. Ambos, tienen dos hermosos hijos; Rocco y Mika, quienes reciben el cariño de los seguidores a través de redes sociales costantemente.

La modelo española también es muy querida por las fans del dueño de «Despacito», quien tiene bastante cercanía con ellas a través de Instagram o en las visitas que su esposo realiza en varios países. Y lo último que llamó la atención de todas ellas en la red social, es una foto que publicó al natural, despeinada y sin maquillaje para hacer una importante reflexión.

«Así #SoyYo, una mujer descomplicada, que no sabe peinarse y que anda todo el día en ropa cómoda. La que es capaz de romperse la cara por la gente que ama y que sin embargo aprendió a defenderse callada. La que sufre infinitamente al no poder proteger a sus hijos de la negatividad de este medio. Una mujer que cree en Dios, en el amor y en la energía y ve siempre la vida de forma positiva aunque esté en mitad de una tormenta, escribió.

¡Bien ahí Águeda!

Lo más reciente

Ciudadana rusa lleva un año en Chile y esto es lo que más la descoloca de los supermercados nacionales: «¿Es legal?»

La ciudadana europea mostró en un video viralizado en sus redes sociales que hay un detalle de los locales comerciales que no puede entender.

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

Salir de la versión móvil