Destacados

Esposa de Luis Fonsi se luce con foto sin maquillaje para hacer importante reflexión

Pali Ibañez |

Casi cuatro años de matrimonio lleva Águeda López con Luis Fonsi, quien llegó a su vida luego de su separación con la actriz Adamari López. Ambos, tienen dos hermosos hijos; Rocco y Mika, quienes reciben el cariño de los seguidores a través de redes sociales costantemente.

La modelo española también es muy querida por las fans del dueño de «Despacito», quien tiene bastante cercanía con ellas a través de Instagram o en las visitas que su esposo realiza en varios países. Y lo último que llamó la atención de todas ellas en la red social, es una foto que publicó al natural, despeinada y sin maquillaje para hacer una importante reflexión.

«Así #SoyYo, una mujer descomplicada, que no sabe peinarse y que anda todo el día en ropa cómoda. La que es capaz de romperse la cara por la gente que ama y que sin embargo aprendió a defenderse callada. La que sufre infinitamente al no poder proteger a sus hijos de la negatividad de este medio. Una mujer que cree en Dios, en el amor y en la energía y ve siempre la vida de forma positiva aunque esté en mitad de una tormenta, escribió.

¡Bien ahí Águeda!

Lo más reciente

Revelan polémico supuesto motivo entre quiebre de Gonzalo Valenzuela y Kika Silva: «Por eso terminaron…»

Una declaración de Adriana Barrientos durante una transmisión solidaria reabrió el debate sobre el fin de la relación entre el actor y la ex reina de Viña.

Destacado actor nacional es apuñalado tras encerrona: Regresaba a su casa luego de los Premios Caleuche

El actor fue atacado con un arma blanca durante un violento asalto en Recoleta. Carabineros confirmó que sufrió lesiones leves y se encuentra fuera de riesgo vital.

Familia es sorprendida por Marcelo Salas en medio de la restructuración por incendios de Lirquén: Emocionó con gran donación

El ex goleador chileno con un potente gesto solidario hacía un niño hincha de Universidad de Chile que lo perdió todo tras los incendios.

Salir de la versión móvil