Destacados

Sureño es «Malo Pal Catre» y ahora todos sus vecinos saben

A un pobre cabro de nombre desconocido, le cubrieron el auto estacionado afuera de su casa, con plástico y le dejaron tremendo mensaje que lo echó al agua: "Malo Pal Catre", le escribió al pareces una despechada.

Pali Ibañez |

Definitivamente hay cosas que deben quedar entre cuatro paredes, sobre todo si se trata de algo tan terrible como le pasó a un vecino de Nacimiento, en la región del Biobío.

A un pobre cabro de nombre desconocido, le cubrieron el auto estacionado afuera de su casa, con plástico y le dejaron tremendo mensaje que lo echó al agua: «Malo Pal Catre», le escribió al pareces una despechada.

Y aunque los más descriteriados se han hecho bolsa al involucrado con los comentarios en redes sociales, hay otros que catalogan el acto como algo cruel y ordinario

Lo más reciente

«Para ellos es imposible…»: Cristián Campos se refiere al distanciamiento con sus hijos tras querella en su contra

El actor se sinceró respecto a las consecuencias familiares que le ha traído la denuncia de abuso por parte de Raffaela di Girolamo.

Raquel Argandoña se emociona al recordar su pasado antes de la televisión

La panelista de "Tal Cual" se quebró en llanto al recordar su infancia y reflexiona sobre su trayectoria y logros a lo largo de su vida.

La romántica ceremonia de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela en Maitencillo

La pareja se unió en matrimonio en una emotiva ceremonia civil en la casa del actor, rodeados de familiares y amigos.

Salir de la versión móvil