Destape de Ricky Martin dejó loquitas a sus seguidoras

Ricky Martin no solo es uno de los artistas más exitosos a nivel mundial gracias a millones de discos vendidos, conciertos agotados y un sinfín de premios. Sino que también, por ser considerado como uno de los artistas más guapetones de los noventa hasta ahora, porque para muchas el puertorriqueño está como el vino.

Ricky Martin no solo es uno de los artistas más exitosos a nivel mundial gracias a millones de discos vendidos, conciertos agotados y un sinfín de premios. Sino que también, es considerado uno de los cantantes más guapetones de los noventa hasta ahora, porque el puertorriqueño definitivamente está como el vino.

Así se lo hicieron saber una vez más a través de Instagram, luego de que el dueño de «La Mordidita», subiera una osada foto en ropa interior que las dejó a todas loquitas.

«Luces increíble», «simplemente belleza pura», «qué hermoso», «me dará un infarto», «sin comentarios, te pasaste» y «eres el hombre de mi vida», fueron algunos de los comentarios que recibió en la red social donde tiene más de diez millones de seguidores.

White nights 🌴

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el


Contenido patrocinado