Destacados

De Tahiti a Chile: Chiquillas en redes sociales quedaron locas con participante de «Rojo, El Color del Talento»

Entre las grandes voces y talentosos movimientos de danza que presentaron los participantes de "Rojo, El Color del Talento" hay uno que se robó todas las miradas, porque con su larga cabellera, cuerpo tonificado y dulce voz, dejó loca a las chiquillas que no dudaron en apoyarlo a través de redes sociales.

Pali Ibañez |

La nueva versión del programa Rojo se llevó por fin a cabo este lunes, donde doce cantantes y doce bailarines dieron a conocer su talento, con el que pretenden convertirse en los flamantes ganadores de esta nueva apuesta.

Entre las grandes voces y talentosos movimientos de danza que presentaron los participantes de «Rojo, El Color del Talento» hay uno que se robó todas las miradas, porque con su larga cabellera, cuerpo tonificado y dulce voz, dejó loca a las chiquillas que no dudaron en apoyarlo a través de redes sociales.

Se trata de Toarii Valantin de 20 años, quien llegó hace más de diez a nuestro país directo de su natal Tahiti, donde además de estudiar Ingienería Civil y jugar rugby, ha creado importantes lazos de amistad.

¡Aquí te presentamos al chiquillo que se recibió cientos de piropos en Twitter.

Lo más reciente

Hombre de 44 años muere tras negarse a comer y solo beber cerveza por un mes después de su divorcio

El hombre vivía con su hijo de 16 años, quien intentó alimentarlo durante este tiempo, sin embargo, él se negó y se refugió en el alcohol.

No lo defendió mucho: Mauro Icardi desmintió filtración de video íntimo, pero la China Suárez aseguró que es real

Recientemente, se filtró un video íntimo, supuestamente de Mauro Icardi, lo que él negó. Sin embargo, su pareja aseguró que es real.

Kanto lanza nueva canción y anuncia show en la apertura de «Pokémon Symphonic Adventure» en el Teatro Cariola

La banda infantil Kanto sigue con los éxitos tras su paso por importantes escenarios como Lollapalooza y Comic-Con Chile.

Salir de la versión móvil