Destacados

¡Chaaa! Cristiano Ronaldo habría ofrecido millonario billete para no irse preso

Barbara Barcia |

: Felipe Avendaño

El año pasado Cristiano Ronaldo amenazó con dejar el Real Madrid, tras sentirse abandonado por el club, luego de que la justicia lo imputara por fraude fiscal.

La Fiscalía española lo acusó de no pagar 14,7 millones de euros, relacionado con sus derechos de imagen entre 2011 y 2014 a través de una estructura de sociedades radicadas en Irlanda y en las Islas Vírgenes Británica.

Finalmente, el portugués no abandonó a los Merengues y recientemente se supo que ofreció pagar 14 millones de euros y declararse culpable de los cargos que se le imputan, para así evitar irse preso.

En el caso de no llegar a un acuerdo con el fisco y si el jugador llega a ser condenado, podría llegar a pagar 100 millones de euros, según señala El Mundo.

Lo más reciente

Festikids Summer 2026 anuncia su primer gran show musical: «Las Guerreras HUNTR/X K-Pop Experience»

El concierto oficial de la exitosa película de Netflix llegará por primera vez al escenario principal del festival familiar del verano.

¡Bombazo en el espectáculo! Aseguran que tres reconocidas figuras de la farándula estarían embarazadas

Cecilia Gutiérrez junto a Manu González adelantaron en su pódcast que tres reconocidas figuras estarían embarazadas.

Los Históricos de la Onda Sound y la Movida Tropical Chilena lanzan su nuevo Mix Verano

Con su Mix Verano, la agrupación revive los grandes clásicos de la onda sound y la movida tropical chilena.

Salir de la versión móvil