Destacados

Así será el nuevo capítulo de «Efecto Mariposa»

Hace algunas semanas se estrenó en Mega "Efecto Mariposa", documental que ha mostrado una serie de desgracias que han ocurrido en nuestro país, comenzando por el accidente del Casa 212, la tragedia de Antuco, y el incendio de Santa Olga.

Pali Ibañez |

Hace algunas semanas se estrenó en Mega «Efecto Mariposa», documental que ha mostrado una serie de desgracias que han ocurrido en nuestro país, comenzando por el accidente del Casa 212 -el que recibió una serie de críticas-, la tragedia de Antuco, y el incendio de Santa Olga.

A esos, este domingo se suma lo que pasó con el terremoto y el tsunami de aquel 27-F, ese que arrasó con playas, casas, camino y vidas.

En las imágenes seremos testigos de las acciones que realizaron algunas autoridades, como la en ese entonces presidenta Michelle Bachelet, la ex directora de la ONEMI Carmen Fernández, entre otras personas, que estuvieron involucradas en una cadena de errores que se cometieron, en uno de los peores desastres naturales en nuestro Chilito.

 

Lo más reciente

Auditor dejó loco al Rumpy con su deseo carnal: «Su amiga se emborracha y le chanta los besos a mi pareja (…) Quiero ver si me puedo meter yo»

Escorpión (30) le confesó al Rumpy la fantasía que no sale de su cabeza. Resulta que su pareja tiene una amiga que se cura y le empieza a dar besos, po lo que él tiene puras ganas de meterse entremedio y aprovechar con las dos...

«Puro Tumbado al Corazón»: Ignacio Ruiz llegó a Radio Corazón con sus mejores corridos tumbados en vivo

Radio Corazón apuesta por los corridos tumbados, con la nueva sección, "Puro Tumbado al Corazón", que nos trajo al gran Ignacio Ruiz con lo mejor de su repertorio en vivo, revívelo acá:

«(Del Festival de Viña) me han llamado tres veces y las tres veces he dicho ‘no’ porque no me conviene»

El reconocido humorista nacional no se guardó nada, y entregó las razones de por qué no se ha presentado en el Festival de Viña.

Salir de la versión móvil