«Efecto Mariposa»: Televidentes no perdonan documental de accidente Casa 212 por morbo y crueldad

"Efecto Mariposa", es el nuevo programa de Mega que refleja lo que pasó antes, durante y después del fatal accidente del Casa 212 ese 2 de septiembre del 2011, donde 21 personas, entre ellas Felipe Camiroada y Felipe Cubillos perdieron la vida.

«Efecto Mariposa», es el nuevo programa de Mega que refleja lo que pasó antes, durante y después del fatal accidente del Casa 212 ese 2 de septiembre del 2011, donde 21 personas, entre ellas Felipe Camiroada y Felipe Cubillos perdieron la vida.

En su estreno que fue el reciente domingo 13 de mayo, no quedó nadie indiferente. Primero, porque familiares de los fallecidos, señalaron estar molestos con esta producción, ya que fue como «la crónica de ver el accidente donde falleció mi hija sentada en el living de mi casa, terrible… Nunca supimos que sería una recreación, iba a ser un documental de las últimas horas de cada uno”, dijo Gabriela Quinteros, mamá de la Teniente Carolina Fernández.

Y segundo, porque los televidentes no perdonaron y acusaron el primer capítulo como morboso y cruel, sobre todo luego de que el canal invitara a los usuarios en internet a comentar a través del hashtag #CamiroagaEfectoMariposa.

Y aunque el programa promedió 18,6 puntos de rating y varios peak de 20 ganándole a su competencia, no fue precisamente por lo que destacó.


Contenido patrocinado