«Ya casi habla»: Pamela Díaz comparte video de su hija y llena de ternura redes sociales

Para nadie es un secreto que Pamela Díaz es una fiera, es de carácter fuerte y si tiene que pelearse con alguien lo hace sin miedo -revisa aquí quién es su última enemiga-. Sin embargo, en su faceta de mamá, la morenaza es una seda.

Para nadie es un secreto que Pamela Díaz es una fiera y si tiene que pelearse con alguien para defenderse, lo hace sin miedo -revisa aquí quién es su última enemiga-. Sin embargo, en su faceta de mamá, la morenaza es una seda.

Así lo demuestra constantemente a través de redes sociales, sobre todo cuando comparte imágenes de su hija más pequeña Pascuala, quien hace algunos días llenó de ternura Instagram, cuando Díaz publicó un video de ella comiendo sentada en su sillita.

«Arroz», repetía la chiquitita cada vez que su mamá se lo pedía, de hecho, esta sería una de sus primeras palabras, así al menos lo dio a entender la animadora de «La Noche es Nuestra.

«Hermosa tu niña», «Cosita tierna», «Bella como la mamá», «Regalona», fueron algunos de los miles de comentarios que recibió por parte de su people.

¡Aww!

Ya casi habla ajajaa

Una publicación compartida por Pamela Díaz (@pamefieradiaz) el


Contenido patrocinado