Destacados

Wisin y Ozuna se unen en nuevo video para decir «Quisiera Alejarme»

Dos potencias mundiales de la música urbana Wisin y Ozuna, acaban de lanzar su nuevo video en conjunto titulado "Quisiera Alejarme", que a sólo días de su estreno ya cuenta con más de 17 millones de reproducciones en Youtube.

Pali Ibañez |

Dos potencias mundiales de la música urbana Wisin y Ozuna, acaban de lanzar su nuevo video en conjunto titulado «Quisiera Alejarme», que a sólo días de su estreno ya cuenta con más de 17 millones de reproducciones en Youtube.

Se trata de una canción romántica, pero con ritmos pegajosos como es de costumbre y que habla de esos amores que hacen daño y de los cuales es mejor alejarse para no seguir sufriendo.

Cabe mencionar que ésta se convierte en la segunda colaboración de los cantantes, ya que el primero fue «Escápate Conmigo», el que se convirtió en éxito rotundo a nivel mundial.

¡Puedes verlo aquÍ!

Lo más reciente

Auditor impactado dejó la escoba en El Chacotero Sentimental al descubrir la infidelidad de su esposa: «Los pillé encamados…»

Esta triste historia de nuestro auditor impactó a todos en El Chacotero Sentimental, cuando descubrió al amor de su vida siéndole infiel...

«No fue preparado, fue por La Quintrala, la Tiranosaurio Rex»: Junior Playboy se despidió de Fiebre de Baile con un duro mensaje

Junior Playboy utilizó sus redes sociales para despedirse del programa, y profundizar más en la polémica que terminó con su expulsión.

¿No se va?: Aseguran que Julio César Rodríguez estaría negociando con Chilevisión

Según comentaron en el programa Sígueme, Julio César Rodríguez estaría negociando quedarse en Chilevisión.

Salir de la versión móvil