Destacados

Luli Love se fue de tarro y reconoció haber estado medicada durante una entrevista

La personalidad de Nicole Moreno, más conocida como Luli, es bien especial y la hace ser amada por muchos, pero odiadas por otros que constantemente la critican duramente a través de redes sociales.

Pali Ibañez |

La personalidad de Nicole Moreno, más conocida como Luli, es bien especial y la hace ser amada por muchos, pero odiadas por otros que constantemente la critican duramente a través de redes sociales.

Sin embargo, Luli Love siempre sigue adelante a pesar de sus momentos difíciles. Así lo dejó ver una vez más en el reciente capítulo de «Vértigo», en donde habló de lo duro que ha sido este último tiempo para ella. Tanto así, que reconoció abiertamente que: «La última vez, cuando creo que di una entrevista a Bienvenidos, estaba un poco medicada».

Recordemos que esa situación se dio en noviembre del año pasado, pero además sus seguidores también notaron que estaba bajo los efectos de medicamentos durante un video en vivo en Instagram, los que incluso fueron replicados en matinales nacionales.

A su confesión, agregó que ahora «estoy super bien, me he recuperado, estoy de vuelta por así decirlo con el cariño de mi familia, haciendo las cosas que me gustan, disfrutando del deporte”. Y cuando los animadores del programa le preguntaron las razones de querer medicarse, ella respondió que «había pasado por un momento de angustia; sí un poco de depresión, lo admito… Hay cosas que me afectan, porque soy super sensible, soy super de piel».

¡Ánimo Luli, mucho love para ti!

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil