Taxista honrado por fin devolvió los millones que dejó un pasajero en su auto

Hace algunos días te contamos la historia de un honrado taxista que buscaba por medio Chile a un pasajero que olvidó su billetera con seis millones de pesos en cheques -revisa aquí la historia-.

Hace algunos días te contamos la historia de un honrado taxista que buscaba por medio Chile a un pasajero que olvidó su billetera con seis millones de pesos en cheques -revisa los detalles-.

Y resulta que el chiquillo de 32 años, oriundo de Peñalolén y papá de cuatro niñas, logró dar con el paradero del dueño de los billetitos y se los entregó personalmente: «Muchos me preguntaron si pensé en quedarme con la plata y la verdad que no. Siempre pensé en obrar bien, porque eso es lo que me hace feliz. Además, el dueño estaba super contento, emocionado. Me abrazó y todo», dijo.

Luego de darse cuenta que no tenía redes sociales, llamó a un número de teléfono que encontró en la billetera y resultó ser de un amigo de la persona que él buscaba. Finalmente, después de cuatro horas el olvidadizo pasajero lo llamó de vuelta, se juntaron y le entregó lo que correspondía.

«Él me agradeció y me dijo que ojalá todos fueran igual de honestos como yo, ya que el gremio de los taxistas suele recibir críticas”, dijo. Y aunque no quería recibir ningún tipo de recompensa, luego de la insistencia recibió veinte mil pesos en forma de agradecimiento.

¡Aplausos para él!


Contenido patrocinado