Maluma está enamorado y lo grita a los cuatro vientos

Mucho habla Maluma en sus canciones del amor libre, de ser "Felices los 4" y de no hacerse problemas con las cosas. Sin embargo, el colombiano es un romántico de tomo y lomo, y lo dejó más que claro en su cuenta de Instagram una vez más.

Mucho habla Maluma en sus canciones del amor libre, de ser «Felices los 4» y de no hacerse problemas con las cosas. Sin embargo, el colombiano es un romántico de tomo y lomo, y lo dejó más que claro en su cuenta de Instagram una vez más.

Hace algún tiempo el dueño de «Sin Contrato», hizo pública su relación con la modelo cubana-croata Natalia Barulích de 25 años, a quien conoció durante las grabaciones de algunos de sus videos, entre ellos «Cuatro babys», en el que ella fue la protagonista.

Desde ahí no ha tenido miedo en mostrar cómo se siente en su vida personal. Así lo hizo hace algunos días luego de publicar una foto juntos, donde escribió: «Me Haces Sonreír» y que lo muestra con una sonrisa de oreja a oreja.

Como era de esperarse comenzó a recibir miles de comentarios por parte de sus fans, tanto positivos como negativos en relación a la mujer que le robó el corazón.

¡Aww!

You make me smile ?❤

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el


Contenido patrocinado