Destacados

Superclásico: Humorista nacional sufrió infarto a raíz de la emoción por el triunfo de Colo Colo

El pasado domingo 15 de abril Colo Colo se quedó con el triunfo en el Superclásico ante la Universdid de Chile por tres goles contra uno y entre miles de albos chilenos que celebraron el triunfo, se encontraba el humorista nacional Nancho Parra, quien no lo pasó del todo bien.

Pali Ibañez |

El pasado domingo 15 de abril Colo Colo se quedó con el triunfo del Superclásico ante la Universidad de Chile por tres goles contra uno. Y entre miles de albos chilenos que celebraron el éxito, se encontraba el humorista nacional Nancho Parra, quien no lo pasó del todo bien.

Ante tanta emoción, el triunfador del Festival de Viña del 2013 sufrió un infarto al miocardio que lo derivó a la clínica de manera urgente en pleno festejo. Todo esto, luego de que gritara con euforia el último gol de Esteban Paredes.

Sentado en su cama, comenzó a sentir malestar en su pecho sin tomarlo en cuenta, pero aumentó con el paso de los minutos. “Como no se me pasaba, tosí e hice todos los tutoriales que aparecen en Youtube y cuando el dolor era demasiado fuerte grité a mi familia para que me llevaran a un doctor”, reconoció.

Al lugar llegó muy afectado y fue intervenido con catéter,  para poder administrarle medicamentos y tranquilizar su anomalía. De hecho, aún se encuentra en observación en la UCI, pero fuera de peligro.

¡Mucho ánimo para Nancho!

Lo más reciente

Los Bunkers cierran de manera perfecta su gira Ven Aquí en el Estadio Nacional

Este domingo fue el último concierto de Los Bunkers en su gira Ven Aquí, enamorando al público con un show redondo que tuvo de todo.

«Para ellos es imposible…»: Cristián Campos se refiere al distanciamiento con sus hijos tras querella en su contra

El actor se sinceró respecto a las consecuencias familiares que le ha traído la denuncia de abuso por parte de Raffaela di Girolamo.

Raquel Argandoña se emociona al recordar su pasado antes de la televisión

La panelista de "Tal Cual" se quebró en llanto al recordar su infancia y reflexiona sobre su trayectoria y logros a lo largo de su vida.

Salir de la versión móvil