Sospecho del asesinato de la pequeña Ámbar queda en prisión preventiva

Este fin de semana medio Chile se paralizó al conocer la triste muerte de Ámbar, la pequeña de un año y siete meses que fue violada y golpeada por el presunto sospechoso, su tío político Andrés Espinoza.

Este fin de semana medio Chile se paralizó al conocer la triste muerte de Ámbar, la pequeña de un año y siete meses que fue violada y golpeada por el único sospechoso, su tío político Andrés Espinoza de 30 años, quien durante la tarde de este lunes fue sometido a una formalización, que finalmente se resumió en prisión preventiva durante los seis meses que dure la investigación del caso.

La decisión fue interpuesta por el Juzgado de Garantía de Los Andes, ante una audiencia que se vio marcada por fuertes incidentes y protestas en las afueras del lugar, por parte de cientos de personas que llegaron para demostrar su repudio e indignación contra los hechos.

En el mismo lugar y ante los jueces, el imputado reiteró que las lesiones de la menor se produjeron tras caer de un camarote, lo mismo que dijo el fin de semana cuando llegó al hospital, donde la niña falleció más tarde.

Cabe mencionar que el Ministro de Justicia Hernán Larraín, aseguró que de ser confirmada su participación en la muerte de la pequeña, arriesga presidio perpetuo calificado.

¡Que se haga justicia por Ámbar y por miles de niños que sufren maltrato día a día!


Contenido patrocinado