¿Se supo todo? Fotos de esposa del árbitro de la Champions League agrandan la polémica

Las discusiones por el polémico penal cobrado a favor del Real Madrid ante la Juventus en la Champions League todavía siguen presente en los fanáticos del fútbol, y de seguro con lo que pasó ahora el árbitro va a tener que esconderse donde sea, antes de que le corten la cabeza.

Las discusiones por el polémico penal cobrado a favor del Real Madrid ante la Juventus en la Champions League todavía siguen presente en los fanáticos del fútbol, y de seguro con lo que pasó ahora, el árbitro va a tener que esconderse donde sea, antes de que le corten la cabeza.

Y es que la esposa del inglés Michael Oliver a través de redes sociales publicó fotos que nunca imaginó perjudicarían a su marido, y que la muestran a ella como una gran hincha del club merengue y de España.

Como los fanáticos del equipo italiano siguen picados, se pusieron como locos a investigar y llegaron a dar con unas imágenes tomadas durante el 2016 en el estadio Santiago Bernabéu y en ese país, lo que los lleva a pensar que hubo favoritismo en el último partido jugado, tanto así, que los mismos medios de ese país compartieron la información para expresar lsu molestia.

¿Saldrá vivo de esta?