¿Se supo todo? Fotos de esposa del árbitro de la Champions League agrandan la polémica

Las discusiones por el polémico penal cobrado a favor del Real Madrid ante la Juventus en la Champions League todavía siguen presente en los fanáticos del fútbol, y de seguro con lo que pasó ahora el árbitro va a tener que esconderse donde sea, antes de que le corten la cabeza.

Las discusiones por el polémico penal cobrado a favor del Real Madrid ante la Juventus en la Champions League todavía siguen presente en los fanáticos del fútbol, y de seguro con lo que pasó ahora, el árbitro va a tener que esconderse donde sea, antes de que le corten la cabeza.

Y es que la esposa del inglés Michael Oliver a través de redes sociales publicó fotos que nunca imaginó perjudicarían a su marido, y que la muestran a ella como una gran hincha del club merengue y de España.

Como los fanáticos del equipo italiano siguen picados, se pusieron como locos a investigar y llegaron a dar con unas imágenes tomadas durante el 2016 en el estadio Santiago Bernabéu y en ese país, lo que los lleva a pensar que hubo favoritismo en el último partido jugado, tanto así, que los mismos medios de ese país compartieron la información para expresar lsu molestia.

¿Saldrá vivo de esta?

 


Contenido patrocinado