¡Se le chispoteó! Renato Münster se manda tremendo spoiler de lo que se viene en «Verdades Ocultas»

Renato Münster, quien da vida al fallecido José en "Verdades Ocultas" se convirtió en el flamante ganador de "Vértigo" el recién pasado jueves. Aquí, aparte de bailar, emocionarse y pasarlo bien, sin querer queriendo adelantó qué es lo que se viene en la teleserie.

Renato Münster, quien da vida al fallecido José en «Verdades Ocultas» se convirtió en el flamante ganador de Vértigo el recién pasado jueves. Aquí, aparte de bailar, emocionarse y pasarlo bien, sin querer queriendo adelantó qué es lo que se viene en la teleserie.

Tras la «Pregunta del Pueblo», reconoció que se puso muy triste cuando supo que su personaje sería asesinado, asegurando además que aunque la teleserie fue alargada, él no será revivido.

Fue aquí cuando al actor nacional se le chispoteó y dijo: “No me pueden revivir, pero están inventando algunos flashback (recuerdos)… Es muy divertido. Ay, no puedo decir nada, perdón”.

Ante la risa de quienes estaban en el estudio, agregó “perdón… me mandé un spoiler gigante, pero bueno, así es la televisión”.

¡Un loquillo!


Contenido patrocinado