Noticias

¿Recuerdas al galán de Marimar? Presentó a su familia y sus hijos mayores se roban todas las miradas

En 1994 se estrenó la teleserie mexicana Marimar, la que tenía como protagonistas a Thalia y a Eduardo Capetillo. Éste último, fue uno de los mayores galanes de ese país en los noventa y hace algunos meses presentó a su esposa con quien lleva cuarenta y siete años de casado y a sus cinco hijos.

Pali Ibañez |

En 1994 se estrenó la teleserie mexicana Marimar, la que tenía como protagonistas a Thalia y a Eduardo Capetillo, una de las parejas ficticias más queridas de México y de los países donde fue emitida.

Éste último, fue uno de los mayores galanes de ese país en los noventa y hace algunos meses junto a su esposa, con quien lleva cuarenta y siete años de casado, abrió las puertas de su casa para presentar oficialmente a sus cinco hijos.

Sin embargo, no fue hasta hace algunos días que los hijos mayores de Capetillo y la actriz Biby Gaytán se robaron todas las miradas en redes sociales. Ella por su belleza natural y él por ser idéntico a su papá.

Eduardo tiene 23 años y Alejandra 18, y aunque no son muy activos en redes sociales, constantemente los seguidores de sus papás están escribiéndoles mensajes de cariño y pidiéndoles que prueben suerte en la actuación.

Lo más reciente

«Él era un machista»: Faloon Larraguibel no aguantó las lágrimas tras revelar detalles de su relación con Jean Paul Pineda

La exchica Yingo se quebró tras contar desconocidos detalles de la tormentosa relación que vivió con Jean Paul Pineda.

Un «símbolo sexual»: Aseguran que este es el famoso con el que Kenita Larraín habría engañado a Iván Zamorano a días de casarse

Recientemente, en "Que te lo digo", entregaron detalles del polémico quiebre amoroso que ocurrió hace aproximadamente veinte años.

«No se puede vivir así»: Revelan impactante medida que habría tomado Ivette Vergara para rastrear a Fernando Solabarrieta

En "Que te lo digo" revelaron nuevos detalles sobre el polémico quiebre matrimonial entre Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara.

Salir de la versión móvil